Observador veracruzano
CDMX Junio 03 2019. Los platillos japoneses que elaboran en el restaurante Chowa son los favoritos de los famosos, así lo pudimos comprobar la noche del pasado jueves,en el cuarto aniversario de ese restaurante asiático, al ver desfilar a altas hpras de la noche a José Eduardo Derbez, que por cierto se ve muy repuesto, Emir Pavón y su novia, Estefanía, con la que asegura llegar al altar, a finales de éste año, Mane de la Parra, quien decidió estar fuera de los reflectores para degustar una de sus comidas preferidas coo el sashimi.
Conforme transcurrían los minutos se agregaban más famosos, como el productor Nicandro Díaz que salió happy del lugar; así como Patricio Cabezut, quien comento que no se pierde los aniversarios de Chowa porque ademas de disfrutar la gastronomía jaonesa, las bebidas y coctelería no se quedan atrás.
También se sumó el el periodista Norberto Campos, acompañado de su esposa, que no dejaron de degustar los suculentos manjares que llegaban a sus mesas.
El anfitrión del lugar Ernesto Martínez, muy querido por los artistas, por sus esplendidas atenciones, brindó conlos artistas y agradeció su preferencia.
Los artistas por su parte lo felicitaron por la calidad de los alimentos y por conservar por cuarto año consecutivo la tradición de celebrar un día tan especial. con los paltillos asiáticos.
Durante el festejo llego el pastel de chocolate con luces de bengala y se armo la fiesta. Los invitados se saludaron con entusiasmo por encontrarse en Chowa, con fuertes abrazos y manifestaciones de cariño y admiracion.
El gerente del lugar, José Cerón como hormiguita estaba atento para que no faltara nada en las mesas que compartieron los famosos.
En su oportunidad comentó que una de las estrellas que suele visitar el lugar es la cantante Belinda, Arlette Pacheco, entre otras figuras del mundo de la farándulas y jugadores importantes de México.
Rreynaldo Rossado, El Papirrin, Reynaldo Lopez, prductor con su hermana Dulce y el productor Jerrry de la cadena MVS, acompañado de su esposa pasaron una noche agradable.
Todos le desearon a Ernesto Martínez que continúe con éxito en Chowa.que aún sigue de manteles largos.