Leopoldo Tlaxalo

El regidor quinto del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos, quien es de extracción panista, es coordinador de la Comisión de Tránsito y Vialidad y los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos le solicitaron instalar topes en su calle pues es una de las calles más transitadas y los automóviles circulan a exceso de velocidad.

Esta situación podría provocar un accidente, por lo que los vecinos temen por la seguridad de sus familias y le solicitaron al regidor la instalación de topes como una forma de solucionar el problema. El edil porteño fue hasta el lugar de los hechos y apreció el problema al que se enfrentan los ciudadanos diariamente.
Salazar Ríos ha estado presente en los eventos del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez. Recientemente visitaron la colonia Amapolas donde se inició una obra pública de 1.2 kilómetros de pavimentación que beneficiará a los habitantes de dicha colonia que a diario transitan por las calles de las Amapolas, quienes ahora podrán circular con mayor seguridad y facilidad.