Fabiola Flores

El Buen Fin 2016 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en todo el país anunció en conferencia de prensa el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Jesús Muñoz de Cote Sampiery.
Este año se espera un incremento del 10% en derrama económica con respecto al año pasado y que participen mas de dieciséis mil empresas de la zona conurbada las cuales ofrecerán descuentos y planes de pago para incentivar las compras.
El presidente también opinó acerca del retiro de los derechos partidista a Javier Duarte y a otros militantes del Partido Revolucionario Institucional, dijo desconocer las reglas que tenga el PRI para determinar está decisión pero que sin duda esto suma de forma negativa a la ya mala imagen que se tiene del estado de Veracruz, “A nivel nacional tenemos una muy mala imagen, esto producto de una mala administración que hemos tenido a lo largo de estos más de cinco años casi seis años” señaló.