Marlon Ramírez prometió que la dirigencia del PRI no estará al servicio de los Yunes

Jesús Reyes

19 mayo Marlon Ramírez

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín negó tajantemente que la dirigencia del PRI que él encabeza vaya a estar al servicio del PAN, de Miguel Ángel Yunes Linares o de cualquier otro partido político, pues la dirigencia será autónoma. 

 

Sobre las declaraciones que el diputado federal, Héctor Yunes Landa hizo en contra de la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, Marlon dijo que las respeta pero no las comparte. El dirigente estatal del PRI buscará acercarse con Héctor Yunes para que éste se una al partido y deje de andar hablando mal de los dirigentes. 

Desafortunadamente el panorama del PRI no es alentador pues en las recientes elecciones, sufrieron una derrota que los colocó en el tercer lugar siendo superados por el PAN y Morena. A pesar de todo, Marlon confía en que se recuperarán de esta derrota y volverán a contar con la preferencia del electorado. El dirigente dijo que no hay priistas de primera o de segunda, pues todos tendrán las mismas oportunidades de llegar a un cargo público. 

Ramírez dijo que no habrá depuración de militantes del PRI pues con el refrendo que se está haciendo de militantes, sólo los priistas que están comprometidos con su partido, están participando. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *