Observador veracruzano

Al menos 15 heridos resultaron luego de la volcadura de un autobús de la línea AU, a la altura de el Trébol de la Luz, hoy Diamante, entre Orizaba y Córdoba.
De acuerdo con Álvaro Sánchez Neri; perito de Tránsito municipal, en el accidente resultaron 9 personas mayores de edad y seis menores lesionados, en tanto que los daños materiales ascienden a 80 mil pesos.
Una falla mecánica, aunado a la fuerte lluvia que cayó durante la tarde noche, provocó que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica, en el acceso de la autopista Orizaba-Córdoba con dirección de Fortín hacia Plaza Cristal.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al conocido hospital Covadonga, en tanto que del paradero del conductor, de nombre Hugo Valencia Olmos, no se sabe nada, hasta este momento, pero las autoridades policiales ya armaron el operativo de búsqueda.
Se trata de un Mercedes Benz placas de circulación 334hx9, del transporte público de pasaje de la línea AU.
Dpoderapoder