Observador veracruzano

Se registró una situación que puso en el ojo del huracán al actor Jesús Ochoa ,quien se desempeña como secretario general de la ANDA y a quien acusan de haber golpeado al actor Fernando Larrañaga.
En redes sociales circula un video que muestra a Jesús Ochoa, durante una asamblea de la Asociación Nacional de Actores intentando arrebatarle el micrófono a su colega Fernando Larrañaga, quien se niega a entregarlo y en el forcejeo se golpea; no obstante, las cosas ocurren tan rápido que alguien grita y acusa de agresión al secretario general de la ANDA.
“¿Por qué pegas? ¡Le pegó, sí le pegó!, “¡No es cierto!”, “Aquí está el video” “¡Sácate, imbécil!”, “¡Respeta!”, “Jesús Ochoa le pegó a Fernando”, “Eso no se vale”, “Destituido por eso”, gritan algunos presentes según se aprecia en el material audiovisual.
Las opiniones no tardaron en dividirse, por lo que a fin de evitar el linchamiento del actor de películas como “¿Qué culpa tiene el niño?“, “El Jeremías”, y “No se aceptan devoluciones”, el usuario Emmanuel Duprez agregó efecto “cámara lenta” al video para dejar en claro que Ochoa no tuvo la culpa.
La gota que derramó el vaso…
La supuesta agresión “fue la gotita que derramó el vaso” ya que no tardaron en solicitar la destitución de Jesús Ochoa, que hace un año asumió la secretaría general de la ANDA, y a quien culpan de malas decisiones a lo largo de su administración.
Al respecto, Chucho envió un comunicado lamentando los hechos ocurridos durante la Asamblea Nacional Ordinaria que tuvo que ser suspendida por “no haber las condiciones necesarias de seguridad para entablar un verdadero y respetuoso diálogo”.
“Con pena observamos que han comenzado a circular imágenes que ilustran el clima de violencia que lamentablemente volvió a privar al interior del Teatro Jorge Negrete. Pronto se darán a conocer las medidas oficiales y legales correspondientes, mientras tanto nos declaramos en contra de todo acto de violencia y tergiversación de los hechos ocurridos”, dijo el actor Jesús Ochoa.
La supuesta agresión a Fernando Larrañaga no es lo único que pone en el ojo del huracán a Jesús Ochoa. Tal escándalo se alimenta con las acusaciones de Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social, quien asegura el secretario general ha abusado de su poder favoreciendo a familiares que trabajan dentro de la Asociación, así como informa este es prestanombres de Felipe Nájera y Alfredo Barrera.
Klitbo ha presentado su renuncia pues no está dispuesta a seguir sufriendo acoso por parte del asesor del sindicato Jorge Robles, así como tampoco seguirá soportando malos trato de Ochoa quien dice la llamó “cerda”, razón por la que le aventó un jugo en la cara al actor.
SDP noticias