Jesús Reyes

La presidenta del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia aseguró que 6 menores de edad fueron entregados en adopción a sus nuevos padres. Entre los menores que ya tienen un hogar destacan un niño con discapacidad, bebés y dos hermanos en orfandad que ya encontraron una familia.
Aguilera Tapia añadió que 3 niños más formarán parte del programa familias de acogida, cuyo objetivo es que los menores de edad vivan con familias interesadas en cuidarlos y protegerlos cuando ellos puedan, ya sea los fines de semana o entre semana. Esta convivencia entre tutores y menores hará que ambas partes se encariñen para que en un futuro formen una familia.
Dijo que entre los menores que han sido adoptados y los que se irán a hogares de acogida, se encuentran bebés, un infante con discapacidad y dos niños hermanos que seguirán juntos en la adopción.