Observador veracruzano

No fue del agrado de Felipe Calderón Hinojosa que el presidente Andrés Manuel López Obrador parafraseara algunas citas bíblicas este Viernes Santo.
El michoacano hizo un llamado al mandatario federal a no mezclar la religión con la política y regirse a la ley… pero no divina, sino constitucional.
Art. 87 Const: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen…” México votó por un Presidente, que cumpla la ley. No mezclar: Mateo 22,21: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”
¿Qué hizo AMLO que incomodó a Calderón?
López Obrador publicó aprovechó este Viernes Santo para parafrasear en su cuenta de Twitter una cita bíblica y compartirla con sus seguidores.
“Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los quepadecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia y los de buen corazón”, citó Andrés Manuel López Obrador.
AMLO se dice cristiano
Andrés Manuel López Obrador siempre se ha dicho admirador de Jesucristo y en varias ocasiones ha generado polémica al expresar frases bíblicas en eventos públicos, algo que contraviene el principio de Estado laico dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Incluso, el 29 de marzo del año pasado, un día antes del arranque oficial de su campaña, el hoy presidente publicó un video donde hablaba precisamente de su cristianismo.
SDP noticias