Cuitláhuac prometió que habrá justicia para las víctimas de Minatitlán

Jesús Reyes

foto 409270 A71272

Después de los lamentables hechos que se registraron en el municipio de Minatitlán en el que asesinaron a 13 personas entre los que se encontraba un niño de un año de edad, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez prometió que habrá justicia para las víctimas, pues no quedarán impunes los asesinatos. 

 

Cuitláhuac expresó su opinión sobre estos hechos a través de las redes sociales, donde informó que tuvo una reunión con gente del gobierno que atiende cuestiones de seguridad. García mostró preocupación porque desafortunadamente el tema de seguridad se le está saliendo de control y las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. 

García Jiménez dijo que los responsables de estos crímenes serán detenidos cuando se dé con su paradero y se conozca la identidad de los asesinos. Pidió a la Fiscalía General del Estado se investiguen los hechos, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

“Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones”, escribió en sus redes sociales el mandatario, quien recibió muestras de apoyo de sus seguidores y críticas por parte de sus detractores, pues no le perdonan que mientras se estaban ejecutando a 13 veracruzanos, él estaba en el estadio viendo el partido de los Tiburones Rojos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *