Leopoldo Tlaxalo

Alejandra Yáñez Rubio, presidenta del Frente Nacional por la Familia en el puerto de Veracruz, acudió al café de la parroquia de los 200 años porque ahí estaban reunidos los diputados federales Porfirio Muñoz Ledo, Anilú Ingram Vallines y Mariana Dunyaska García Rojas. El moitvo de la presencia de Yáñez era concertar una cita con Muñoz Ledo, quien como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión no mostró sensibilidad ante la petición de Yáñez Rubio de hablar sobre el tema de la defensa de la vida y la familia, por lo que Alejandra manifestó su inconformidad ante los reporteros.
La presidenta del Frente Nacional por la Familia no quita el dedo del renglón y seguirá intentando hacer gestiones con diversos actores políticos. Condiguió que las diputadas federales Anilú Ingram Vallines y Mariana Dunyaska García Rojas le dieran una cita para tratar el tema del aborto y la defensa de la vida y la familia.
Este lunes, estará en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que las integrantes del Frente Nacional por la Familia en Veracruz intentarán dialogar con él aunque tengan que burlar la seguridad del gobierno federal, pues consideran que AMLO tiene sensibilidad para escuchar a todas las voces. Las integrantes del Frente Nacional por la Familia en Veracruz y representantes de otras asociaciones pro vida se congregaron en la macroplaza del Malecón para pedir que no se permita el aborto.