No habrá permisos para vendedores ambulantes en Semana Santa

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0470

El regidor octavo del Ayuntamiento de Veracruz, Pablo Lara Báez anunció que no habrá permisos adicionales para vendedores ambulantes en la temporada vacacional de Semana Santa, pues con la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz se quitarán a los vendedores ambulantes que estén instalados en el malecón, el Zócalo y el boulevard, los cuales el regidor considera que le dan mal aspecto a la ciudad para la vista de los turistas. 

Lo malo es que sólo los quitarán temporalmente, pues después se volverán a instalar en el punto donde su clientela los busca cotidianamente. 

Lara Báez considera que se debe terminar con el problema del ambulantaje por lo que propone que se cree un mercado donde ellos vendan sus productos en un sitio establecido y donde paguen por un local. El regidor del Movimiento de Regeneración Nacional tiene el proyecto de revivir el mercado Polvorín, ubicado en la calle Raz y Guzmán, al norte de la ciudad. “El proyecto que se tiene desde el año pasado es que se haga dentro del recinto fiscal un edificio o un lugar para reubicar a todos estos ambulantes”, señaló el edil porteño. 

En temas políticos, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz los días 21 y 22 de abril, pues el domingo 21 entregará espadines a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo y el lunes 22 tendrá una reunión de seguridad en el Museo Naval México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *