Observador veracruzano
Después de que se informó que la Procuraduría General de la República realizó un operativo en el Palacio de Gobierno de Veracruz donde el Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado rindió declaración y que Flavino dijo que la PGR notificó al director de Catastro de Veracruz, Domingo Yorio Saqui, que su situación legal pasó de testigo a inculpado y tendrá que comparecer en la Ciudad de México, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa se lavó las manos y dijo, a través de su cuenta de twitter, que la PGR no lo investiga a él o a sus funcionarios, que está en Veracruz para investigar el caso de Miguel Ángel Yunes Linares.
Duarte de Ochoa escribió: “Mi Secretario de Gobierno tiene copia de la actuación de ayer de la @PGR_mx en donde vinieron a indagar el caso Yunes. @CarlosLoret”. En otro tuit redactó: “Quien te pasó la información te engañó, la visita de la @PGR_mx a Palacio de Gobierno fue para verificar el caso Yunes. @CarlosLoret”.
Para finalizar con este tema polémico y para tratar de tapar el sol con un dedo y queriendo engañar a la ciudadanía, el cordobés puso: “Efectivamente ayer la @PGR_mx estuvo en #Xalapa, fueron a ver el tema de las propiedades de Miguel Ángel Yunes en #Veracruz @CarlosLoret”.