Leopoldo Tlaxalo

A pesar de que algunos priistas traicionaron a su partido en las pasadas elecciones y operaron para que ganaran los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, estos priistas traidores podrán votar en las elecciones internas donde se elegirá al próximo dirigente estatal del tricolor, las cuales se celebrarán el 28 de abril en el Estado de Veracruz. Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de organización del PRI dijo que a pesar de que esos priistas ya estén trabajando en la actual administración estatal si siguen afiliados al Partido Revolucionario Institucional podrán votar pues no han sido expulsados.
Gutiérrez de la Garza añadió que en Veracruz existe un promedio de más de 160 mil militantes los cuales están registrados en el padrón del partido. Comentó que aquellos priistas que simpaticen con otros partidos políticos deberian de abstenerse de votar pues podrían ser sancionados por ese otro partido político.
“Todo este año se está haciendo una actualización del padrón en todos los partidos políticos, ¿quienes van a poder votar? todos los que estén en el padrón. Si quiere ir a votar alguno de otro partido político ya los castigarán en sus institutos políticos, para nosotros esos no son priistas. Si ellos quieren identificarse como priistas, tal vez estén arrepentidos”, advirtió Gutiérrez de la Garza.