Observador veracruzano

Más de 1,000 personas se dieron cita en la primera feria del zapato femenil DIF Price Shoes que se llevó a cabo en el domo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río y en el que estuvieron presentes el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; su esposa, la presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso; José Alberto Lechuga Martínez, gerente general de Price Shoes y el regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Eduardo Pineda García, quien fue el vínculo para que empresas socialmente responsables y altruistas como Price Shoes trabajen de la mano por el bienestar de los veracruzanos.
Morelli reconoció la labor altruista del regidor primero Luis Pineda, quien comenzó regalando zapatos de mujer a las féminas en su regiduría. Con estos zapatos se vieron beneficiadas muchas mujeres en situación vullnerable. En la primera feria del calzado femenil DIF-Price Shoes se donaron 4,619 pares de zapatos a mujeres boqueñas.
En el evento también estuvieron presentes el presidente de la asociación civil “Cada niño una sonrisa”, Rafael Gil Barquín; la Síndica única de Boca del Río, Iliana Liseth León Huesca; la regidora cuarta con la comisión de salud, María Mirtha Martínez Beltrán; el director de Desarrollo Social, Jaime Enrique de la Garza Martínez; el director del DIF Municipal, Pedro Zamora Diez; y el director de Participación Ciudadana, Daniel Velasco González; entre otros.
Pineda García también participó en fechas pasadas en el “Limpiatón playero” en el que participaron la iniciativa privada, sociedad civil, instituciones educativas, estudiantes y ciudadanos quienes a través de acciones buscan cuidar el entorno que nos rodea y la preservación de los ecosistemas. El objetivo es transmitir la educación ambiental y el respeto de nuestros hábitats y los seres vivos que cohabitan con nosotros a los niños, quienes son el futuro del mañana.