Carlos Hernández
Si el fiscal general del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz pensó que ya se había salvado del juicio político en su contra, está muy equivocado, pues el próximo 27 de febrero se llevará a cabo la sesión ordinaria en la que se discutirá este tema que tiene a los veracruzanos en ascuas pues la mayoría quisiera que Winckler fuera destituido de su cargo pues está obstaculizando para que se imparta justicia en Veracruz.
La sesión ordinaria de la diputación permanente estaba programada para este martes 19 de febrero pero tuvo que ser cancelada porque no se puede dar continuidad a los trabajos legislativos hasta que no termine la sesión extraordinaria en la que los diputados locales votarán, ya sea en contra o a favor, de los juicios políticos en contra de Jorge Winckler.
Lo malo del caso es que los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional están pariendo chayotes porque todavía no tienen la votación que se requiere para destituir a Winckler, ya que se necesitan mínimo 34 votos.
En este momento ya concluyó el primer periodo extraordinario de los diputados locales, por lo que la mayoría ya no asiste al Congreso hasta que se convoque a una sesión extraordinaria.