Líder de Morena en Jamapa cobra 100 pesos por inscribirlos en programas sociales

Observador veracruzano

52146452 789119294790216 6625093187016851456 n

*Piden sea investigado por violentar las leyes electorales al realizar campaña en comunidades.

Jamapa, Ver. – Decenas de vecinos de comunidades del municipio de Jamapa, denunciaron de manera anónima al dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y fracasado aspirante a la alcaldía Jaime Valladares. Lo acusan de cobrar 100 pesos por inscribirlos o apoyarlos para ser inscritos en programas federales.

“Nos cobra 100 pesos a cada uno, para que nos de la información o nos apoye para la inscripción a programas del gobierno”.

Según los denunciantes argumentan que Jaime Valladares, que se esconde bajo la supuesta sombra del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y del presidente de la JUCOPO, Javier Gómez Cazarín, quien de este último dice es su gran amigo, realiza estas acciones de manera ilegal, fungiendo como “Coyote”.

Es preciso decir que Jaime Valladares es una persona explosiva, tendenciosa, convenenciera, además de alcohólico, quien después de haber perdido la candidatura a la presidencia municipal de Jamapa, que por cierto se la dieron a su esposa y que el resultado fue de lo más desastroso, pues ni su familia al parecer votó por ella, se ha dedicado a verle la cara a los pobladores del municipio.

Según testigos que piden guardar anonimato, el señor Jaime Valladares, quien es una persona desaseada y agresiva, ha iniciado una campaña rumbo a la. alcaldía de Jamapa, violentando las leyes electorales, y colgándose de la fama del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto que en Jamapa, Morena no es nada, y eso se comprueba en la pasada elección donde la votación sólo se rigió por una tendencia nacional más no por que el trabajo de Jaime Valladares sea el mejor, ya que solo se ha dedicado a realizar una campaña, por cierto muy gris y saqueándole dinero a diputados como Javier Gómez y a la Secretaría de Gobernación, donde sólo entrega a la ciudadanía lo más mínimo y él se queda con la mayoría de recursos para sus alcoholes.

Este tipo de sujetos debe ser investigado por el gobierno estatal, además de fincarle responsabilidad ante la Fiscalía General del Estado y las Leyes Electorales, las cuales violenta ya que se cree poderoso, por que su partido político ganó las elecciones el pasado 1 de julio.

Jaime Valladares presume fotografías con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y diputados. La pregunta es si estas autoridades están de acuerdo con estas acciones ilegales que este ex trabajador de SAS realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *