No somos aboneros: Miguel Ángel Yunes Márquez

Fabiola Flores

DSC 9917D
El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, exige al Secretario de Finanzas del Estado, Antonio Gómez Pelegrín, pague el dinero que le adeuda al municipio de Boca del Río o interpondrá una demanda directa en su contra por irresponsable.

El alcalde boqueño confirmó que la Secretaría de Finanzas del Estado, aún no ha realizado el depósito de los recursos que la federación otorgó al municipio de Boca del Río desde hace varios meses. Ante esta situación Yunes Márquez indicó que procederán legalmente contra el Secretario de Finanzas por desvío de recursos y peculado.

El monto en adeudo asciende a los ciento treinta millones de pesos, sin embargo, la Secretaría ha prometido hacer un depósito de treinta y cinco millones de pesos, el cual tampoco ha recibido el Ayuntamiento, “Nosotros no somos aboneros, ese dinero llegó completo y completo nos lo tiene que dar, pero como se lo gastó para la nómina de Gobierno del Estado ahora está viendo de donde agarra para pagarnos” dijo el alcalde.

Advirtió el mandatario municipal que si el depósito prometido para esta semana no llega, procederán a tomar medidas contundentes contra la Secretaría de Finanzas del Estado e interpondrán una denuncia contra Antonio Gómez Pelegrín ante la Procuraduría General de la República 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *