Fabiola Flores

En sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Veracruz, aprobó la inversión de más de cuatro millones de pesos en la pavimentación de calles en la Colonia Dos Caminos.
Este jueves se llevó a cabo la sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, en la cual la inversión en la Colonia Dos Caminos, la donación por parte de Tubos de Acero de México S.A. de C.V. de una excavadora para el saneamiento del Sistema Lagunar Interdunario, la donación de áreas verdes por parte de Inmobiliaria Unión Veracruzana, S.A. de C.V. fueron de los puntos aprobados por el ayuntamiento.
Con respecto a los subsidios para “Espacios Públicos y Participación Comunitaria” en el punto número catorce de la sesión se notificó que el recurso federal aprobado por SEDATU ya fue designado. Con respecto a este la Regidora Ángela Pereda exigió que antes de realizar cualquier inversión en la unidad deportiva “Pazos Sosa” se compruebe con título de propiedad que pertenece al Ayuntamiento.
Aunque el Director del Deporte en Veracruz, Francisco Bravo Bravo, argumentó que las once unidades deportivas ya habilitadas son propiedad del ayuntamiento, lo mismo que la “Pazos Sosa” la cual sería la número doce.
Ante lo anterior, el regidor quinto, Victor Hugo Vázquez Bretón aseguró que las unidades “El Hoyo” y “Monito Carus” presentan irregularidades en cuanto a título de propiedad.