Despiden a Alejandro Palma Fragoso de la Secretaría de Economía

Carlos Hernández

Alejandro Palma Fragoso 461x260

Alejandro Palma Fragoso, quien se desempeñaba como subdelegado de la Secretaría de Economía, aseguró que fue destituido de su cargo y ya no se le permitió entrar a sus oficinas. Palma se queja de que no le avisaron que lo iban a despedir ni le presentaron un oficio donde le anunciaban que ya no necesitaban de sus servicios.  

“De manera no oficial ahorita un servidor público que colabora en esta oficina me informa que por instrucciones de una persona en la Ciudad de México, Marco Santiago Ávalos Bracho, coordinador de asesores de la Secretaría de Economía ya no voy a trabajar ahí. Se me quería negar el acceso a estas oficinas diciendo que yo no laboraba en esta institución”.

Detalló que no se ha realizado una entrega-recepción de las oficinas de la subdelegación de la Secretaría de Economía. Añadió que este miércoles llegó a su oficina como cualquier otro día laboral y no se le permitió ingresar a las instalaciones de la subdelegación, cuando pudo entrar ya no lo dejaron ingresar a su oficina. “Me negaron el acceso a mí y a otros servidores públicos porque alguien ordenó cerrar con llave. Me dejan en estado de indefensión porque no se me ha comunicado quien sustituye a mi superior jerárquico ni se ha publicado en el Diario Oficial que órgano sustituye a la Coordinación General de Delegaciones Federales”, dijo.

Palma Fragoso no pide liquidación ni indemnización, solo quiere que se le notifique por escrito que ya no lo quieren, pide que se haga la entrega-recepción y que se reciban los bienes que estaban a su resguardo para que no se le finque responsabilidades si éstos se extravían.

El ex empleado dijo que ese servidor público que lo despidió no tiene facultades para llevar a cabo tal acción ni tampoco para impedirle el acceso a su oficina.Alejandro siente que violaron sus derechos laborales. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *