Carlos Hernández

El Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo exige a los diputados federales que no promuevan el aborto pues esa es una actitud traicionera que representa el asesinato de los bebés cuando están en el vientre materno.
Gallardo insistió en que la legalización del aborto se contrapone con la defensa de la vida, por lo que la iglesia nunca estará de acuerdo con esa postura. El Obispo dio su mensaje de Navidad y aseguró que el nacimiento del niño Jesús es la fiesta de la vida.
“No puede haber peor señal para una nación y para una comunidad que canta y aprecia a la vida que el mensaje que están dando los legisladores”, expresó enojado el Obispo.
Los diputados que votaron a favor de legalizar el aborto son: Josefina Villavicencio, Hugo Rafael Ruiz, Ana Lucía Riojas, Ericka Vanessa del Castillo, Kehila Ku, Dorheny García, Claudia Tello, Samuel Calderón, Jannet Téllez, Adriana Aguilar y Mónica Rodríguez. Dos de las diputadas son veracruzanas: Claudia Tello Espinosa y Dorheny García Cayetano.