Carlos Hernández

Dos personas que supuestamente intentaron robar en una casa de la colonia Colinas de Santa Fe fueron linchados por los vecinos que se percataron de la hazaña y trataron de hacerse justicia por su propia mano ante el desdén de las autoridades de no atender el llamado de los ciudadanos cuando les reportan que hay un robo en determinada colonia.
Los vecinos que se han visto afectados en su patrimonio con los robos refieren que cuando llega la policía a detener a un delincuente, al otro día lo dejan libre por lo que hay las posibilidades de que el ladrón vuelva a hacer de las suyas.
Los vecinos de Colinas de Santa Fe estaban muy enojados, le dieron una golpiza a los presuntos delincuentes y tenían intenciones de quemarlos vivos pero afortunadamente los policías de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron con vida a los dos individuos. Al ver sus heridas, paramédicos de la Cruz Roja los atendieron. Los sujetos se llaman Diego Rodríguez Hernández, de 24 años de edad y Viridiana Mendoza González, de 33 años. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. No los quemaron vivos a ellos, pero si incendiaron sus pertenencias las cuales tenían en una vivienda que supuestamente invadieron.