Carlos Hernández

En su primera gira por tierras veracruzanas, ya como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona en un vuelo comercial a las cuatro de la tarde. Fue esperado, desde horas antes, por reporteros, simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes le regalaban diversos artículos, se tomaban la selfie con él y hacían lo posible por llamar su atención.
López Obrador dijo que a partir de ahora que inicia su administración federal las cosas cambiarán en Veracruz. A dos días del comienzo de su gobierno, López Obrador agradeció a los veracruzanos que le dieron más de dos millones de votos en las pasadas elecciones, gracias a esos votos él pudo ganar la presidencia de la República. Para agradecer esos votos, no defraudará a los veracruzanos. AMLO se siente veracruzano porque su padre era veracruzano.
“No hubo necesidad de sacar la vara, porque el triunfo en Veracruz fue de dos a uno. Estoy muy agradecido, porque mis paisanos me dieron su apoyo, fue dos a uno, como se dice aquí en las carreras de caballo, ni tuvimos que sacar la vara, dos a uno, más de dos millones de votos y yo voy a saber corresponder a mis paisanos, van a cambiar las cosas”, comentó con optimismo el presidente de la República.
Añadió que en Veracruz le irá bien al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.