Carlos Hernández
Jesús Alejandro Barbes Navarro, embajador del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lamentó que en Veracruz desde hace dos años no se lleve a cabo una pelea de box de talla internacional, situación que se da por el poco interés que han mostrado las autoridades municipales y del estado.
Comentó que se trata de dar todo el apoyo a quienes manejan este tipo de espectáculos, de tal forma que se retribuye con la proyección en otras dimensiones a la ciudad como destino turístico.
Reiteró el interés que debe tener el gobierno local para proyectar la ciudad a nivel internacional, pues la cobertura televisiva a este tipo de eventos pondría a Veracruz en los ojos del mundo.
Es una lástima que se esté desaprovechando mi condición de integrante del Consejo, algo con que otros estados y ciudades del país no cuentan, resaltó.
Cancún que por su reconocido prestigio como destino turístico es uno de los lugares donde se da la presentación continua de este tipo de espectáculos y que se aún más se ha consolidado con la llegada de más turismo especializado, resaltó