Inauguran la Expo Bodas y XV años “Comienza el sueño”

Leopoldo Tlaxalo

IMG 7830IMG 7856

Este sábado por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la expo Boda y XV años “Comienza el sueño” contando con la presencia del coordinador del evento, Ramón Torres Salas; el gerente de ventas del hotel Best western Boca, Mario Rodríguez; el coreógrafo Israel Aquino y la candidata a reina del carnaval de Veracruz 2019, María De Bernardi, quien participó en el desfile de modas con un vestido de novia. La expo inició al medio día, los expositores fueron montando sus stands y se prepararon para recibir a sus posibles clientes: personas que están por celebrar una boda o unos XV años y que necesitarán de los productos o servicios que este equipo de profesionistas ofrecen a la sociedad veracruzana desde hace años. 

IMG 7974

Entre los expositores había una pastelería, una academia de baile, expertos en realización de eventos sociales, un saxofonista que ameniza con su música las bodas, una boutique de vestidos de novia, una empresa dedicada a la fotografía y el video, dos empresas donde usted puede encontrar ropa, zapatos, regalos, entre otros productos, una florería, entre otros profesionistas que entablaron diálogo con quienes podrán ser sus clientes. 

En el desfile de modas participaron las jovencitas del colegio La Salle quienes modelaron vestidos de XV años, así como vestidos de novia. Otra que modeló un vestido de novia fue la conductora del noticiero de Televisa Veracruz, Carolina Ocampo Hagmahier. El salón Océano del hotel Best western Boca lució abarrotado de personas que presenciaron el desfile de modas y admiraron cada uno de los vestidos que lucieron las modelos. Esta expo continua este domingo de 12:30 pm a 8:30 pm. Recuerde que usted puede ganarse un vestido de XV años o un bouquet para novia. Sólo tiene que darle like a la fan page Expo boda y XV años “Comienza el sueño”, escanear el código  y obtener un boleto para participar en la rifa que será este domingo 25 de noviembre a las 8:30 pm. Con este sorteo, cerrará con broche  de oro su evento Ramón Torres Salas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *