El recibo de la luz les llegó de 150 mil pesos a los del CRIVER

Leopoldo Tlaxalo

IMG 6896

El director general del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, Abel Gutiérrez se quejó amargamente del incremento de las tarifas eléctricas pues considera que la Comisión Federal de Electricidad está abusando de sus clientes ya que los altos incrementos en los recibos de la luz merman el presupuesto con el que opera el CRIVER.

Abel Gutiérrez detalló que el aumento en el costo de las tarifas eléctricas es del 48 por ciento pues este mes el recibo les llegó de 150 mil pesos. Abel no se explica como es que aumentó tanto este servicio.”¿Por qué tanto incremento?, porque nuestros consumos no han variado y ellos hablan de una nueva tarifa, de un centro de regulación de energía, y no tenemos gran avance con ellos”, expresó el director del CRIVER.

A pesar del alto costo de las tarifas eléctricas, no se han dejado de brindar terapias a los niños con alguna discapacidad, pero si han tenido que postergar el mantenimiento en algunas áreas del CRIVER, pues es muy elevado el aumento del recibo de la luz. 

Abel Gutiérrez confía en reunirse pronto con el gobernador electo para que los siga apoyando económicamente como hasta el momento lo ha hecho el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *