Observador veracruzano

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery aseguró que se espera una derrama económica de 210 millones de pesos durante el Buen fin 2018 que se desarrollará a nivel nacional del 16 al 19 de noviembre. Muñoz añadió que en la zona conurbada participan más de 10 mil comercios que ofrecerán descuentos del 20 hasta el 70 por ciento. El corte del listón inaugural se realizó en Independencia y Rayón, uno de los puntos donde inician los comercios en el Centro Histórico de Veracruz. Ahí el presidente de CANACO Veracruz se encontró acompañado de autoridades municipales y estatales, así como miembros del Consejo Directivo de la cámara empresarial.
“Ya estamos arrancando El Buen fin, son más 10 mil negocios participantes y estamos esperando una derrama de 210 millones de pesos con un crecimiento del 5% a comparación del año anterior con ofertas que van desde un 20 hasta un 70 por ciento de descuento”,comentó el presidente de CANACO.
Muñoz de Cote Sampiery comentó que los rubros que registran mayores ventas durante el Buen fin son las televisiones, calzado, electrónicos, ropa y computadoras. Los restaurantes, agencias de viaje, servicios educativos, también tienen mucha demanda.
Jesús Muñoz de Cote Sampiery reconoció el trabajo y compromiso que han tenido con el sector empresarial los tres representantes de cuerpos de seguridad en Veracruz como es el delegado de la Policía Naval, Cándido Tarango Velázquez; el comandante de la Fuerza Estatal de Caminos de la Fuerza Civil, Guillermo Santiago Antonio y el jefe de división de la Policía Estatal, Samuel Utrera García.