Encuentran a bebé recién nacido cerca de las vías del tren en Xalapa

Observador veracruzano

6 bebé recién nacido

 Un recién nacido fue abandonado al lado de las vías del tren en la colonia Pomona de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 6 de noviembre.

El bebé estaba envuelto en una cobija color azul marino. Fue reportado que estaba en la calle Circuito Unidad y Trabajo de la unidad Agua Santa 1.

El caso causó conmoción y coraje en las redes sociales entre los ciudadanos, quienes criticaron que la madre haya abandonado a su bebé recién nacido, pues pudo haber hablado con las autoridades del DIF de la ciudad de Xalapa para darlo en adopción. Se desconocen los pormenores de cómo ocurrieron los hechos o las razones del porqué fue abandonado el recién nacido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública quienes revisaron el estado de salud del menor para posteriormente trasladarlo al Centro de Alta Especialidad de la ciudad de Xalapa.

El bebé fue encontrado por vecinos del lugar y al revisarlo por paramédicos notaron que aún traía el cordón umbilical.

El bebé será puesto a disposición del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *