Premian a Erick Lagos designándolo delegado regional de Oaxaca. Tlaxcala, Morelos y Puebla

Leopoldo Tlaxalo

43515954 304269453512522 2276394136451940352 n

A pesar de que el ex diputado federal del PRI, Erick Lagos Hernández tiene un pasado político en el que se le señala de corrupción, en el PRI decidieron premiarlo dándole el cargo de delegado regional de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla, así lo dio a conocer la dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien en su cuenta de twitter escribió lo siguiente: “Como Delegado Regional de #Oaxaca #Tlaxcala #Morelos y #Puebla designé a Erick Lagos Hernández. Le deseo éxito en esta nueva encomienda”.
 
El pasado 18 de julio, Claudia Ruiz Massieu tomó protesta como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional y afirmó que solo regresando a las bases del partido sería posible recobrar la confianza de los mexicanos. Ruiz Massieu exhortó a la militancia para hacer de esta etapa de cambio una nueva oportunidad para que los actores políticos del PRI se vincularan con la sociedad.
 
Claudia Ruiz Massieu no es una mujer congruente con lo que dice y sus acciones, pues como pretende que haya un cambio en el PRI si le sigue dando cargos a personajes como Erick Lagos, que aparte de corrupto, se mantuvo vigente en la política desde la época de Fidel Herrera Beltrán, esto significa que nunca hizo señalamientos contra Fidel Herrera, que sin duda cometió muchos excesos durante su administración. 
 
La noticia de que Lagos Hernández sería designado delegado regional no gustó a muchos priistas veracruzanos, quienes se preguntan si será posible que con Erick Lagos se pueda recobrar la confianza de la militancia priista.
 
¿Cuál será el destino del PRI estatal de Veracruz?. Se vislumbra incierto porque ni siquiera tienen un líder a nivel estatal que ya se visualice como el próximo dirigente estatal que sustituya a Américo Zúñiga. Si Ruiz Massieu toma de la decisión de darle cargos a personajes como Tarek Abdalá Saad, Gabriel Deantes Ramos, Edgar Spinoso Carrera o Adolfo Mota Hernández, será imposible que el PRI recobre la confianza de los veracruzanos y podrían darse renuncias masivas de priistas que manifiesten su inconformidad por estas acciones que lejos de beneficiar al PRI lo hunde en el fango. Muy mal Ruiz Massieu si va a premiar a priistas que son señalados por actos de corrupción. ¿Y así quieren ganar en las elecciones de 2021? 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *