Ya apareció Francisco Granados, niño de 9 años de la escuela primaria “Ursulo Galván”

Observador veracruzano

Captura de pantalla 2018 10 08 a las 11.42.18

El pequeño de nueve años de edad, de nombre Francisco Granados Flores, quien estuvo reportado como desaparecido desde el pasado sábado tras salir de su casa en Lomas de Tarimoya para jugar en la calle,  ya apareció. 

En redes sociales comenzó a difundirse el mensaje de ayuda para localizar a este menor que todos llaman “Panchito”, su maestro decidió darlo a conocer en redes sociales porque tras salir de casa no había vuelto, pero afortunadamente ya está en casa sano y salvo.

El mensaje que habían dado a conocer tras su desaparición decía: “El niño que aparece en la foto es mi alumno y se llama Francisco Granados Flores pero todos lo conocemos en la escuela como “Panchito”, el día sábado 06 de octubre del 2018 salió a las 3 pm de su casa a jugar en Lomas de Tarimoya (Ana Carreto) Veracruz Puerto y hasta hoy no ha regresado. Les pido puedan compartir ya que sus padres, hermana, compañeros y un servidor que soy su maestro nos encontramos preocupados por su paradero. Pancho tiene 9 años de edad, moreno, de 1.30 aprox. de estatura y su familia es de escasos recursos. Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono 2299823690.  ¡Ayudemos a Panchito a regresar a casa!”.

Gracias a Dios esta historia tuvo un final feliz pues el menor regresó a la escuela y a su hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *