Sergio Lara

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dijo que el municipio cuenta con finanzas públicas sanas y ordenadas, lo que permite que se realicen más de 87 acciones como parte del plan de obras de este año. “Las finanzas son sanas, no tenemos deuda pública importante, tenemos muchas previsiones de obra pública, eso quiere decir que conseguimos muchos recursos para hacer obra”.
Refirió que se tiene una inversión con recursos propios del ayuntamiento sumados a los de la Federación y el Estado por cerca de 800 millones de pesos para obra pública en este 2018, cifra que se espera superar para el próximo año.
“Tenemos un municipio financieramente muy sano, tenemos más de 87 obras en proceso en este momento, ya estamos concluyendo muchas de ellas, inclusive Urano que fue de las más largas, seis meses la cumplimos este mes entonces Boca del Río es un municipio que tiene sus cuentas muy ordenadas”.
Alonso Morelli, fue entrevistado en el marco de la entrega de ambulancias por parte del gobierno del Estado, con lo que la localidad boqueña contará con la primer unidad municipal de servicio de emergencias.