Leopoldo Tlaxalo

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery aseguró que la celebración del 15 y 16 de septiembre generará una derrama económica de entre 20 a 25 millones de pesos en Veracruz- Boca del Río. Añadió que por caer en fin de semana la celebración es más benéfico para los comercios establecidos pues nos visitan más turistas regionales y nacionales. “Un fin de semana siempre representa una derrama económica y nosotros consideramos alrededor de 20 a 25 millones de pesos”, calculó el empresario, quien añadió que se verán beneficiadas las tiendas de disfraces, lugares que vendan adornos y objetos alusivos a las fiestas patrias, los supermercados, restaurantes, las licorerías y vinaterías.
En otro tema, el presidente de CANACO, Jesús Muñoz de Cote Sampiery anunció ante medios de comunicación el inicio oficial de la novena edición del Gran Sorteo CANACO 2018, donde se rifará para el primer lugar un automóvil Volkswagen Gol HB último modelo y 138 premios más.
“El Sorteo CANACO es el evento más importante de nuestra Institución, y hoy con mucho entusiasmo arrancamos por noveno año consecutivo, donde además del automóvil se estarán rifando salas, lavadoras, aires acondicionados, refrigeradores, estufas y demás electrodomésticos”, informó el Presidente de la Cámara de Comercio de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery
Asimismo, dijo que en esta edición se llevará acabo el domingo 9 de diciembre, comenzando a partir de las 4 de la tarde con un desfile por la avenida Díaz Mirón, pasando por Independencia y culminando en el Zócalo de Veracruz, para dar inicio en punto de las 6 de la tarde ante la presencia de la Inspectora de Gobernación que dará fe y legalidad del evento.
En compañía de invitados especiales, socios premier y distinguidos, el Presidente de CANACO además informó que se estarán distribuyendo cuatro millones de boletos, los cuales podrán ser adquiridos en los comercios participantes y diversos medios de comunicación de la zona conurbada.
“Los ciudadanos podrán identificar a los negocios participantes con lonas y carteles, así como a través de urnas con el distintivo del mismo, en las cuales podrán depositar sus boletos”.
–