Observador veracruzano

El regidor decimo tercero del Ayuntamiento local, Osbaldo Martínez Gámez, señaló que “es en los recorridos en donde se conocen los problemas de la ciudadanía”.
Martínez realizó un recorrido por las calles El Roble, Liquidámbar, Cedro, entre otras de la Colonia Ampliación La Haciendita, que se ubica en la periferia de la ciudad capital, mismas que requieren atención por parte del ayuntamiento de Xalapa.
El edil señaló que “no es desde las oficinas en donde uno conoce la problemática de la ciudadanía y de las necesidades de las colonias, sino es, en los recorridos y el contacto con la gente”.
Manifestó que “mientras la maquinaria del ayuntamiento local se encuentra parada por falta de mantenimiento, y en las cuentas bancarias que existen a nombre del ayuntamiento de Xalapa, se encuentran más de 460 millones de pesos sin ejercer, la capital veracruzana sufre las consecuencias de sus malos funcionarios”.
Dio a conocer que “mientras eso sucede, los colonos, como es el caso de amas de casa, tienen que tomar el pico y la pala, y trabajar junto con sus vecinos realizando faenas para poder introducir tubería y así poder contar con el suministro de agua potable para sus hogares”, concluyó.