Aldo Pérez: “El PRD puede desaparecer”

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3035

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, José Félix Aldo Pérez Hernández fue captado en la presentación del próximo titular de la SEDECOP  de la próxima administración estatal de MORENA. Su presencia llamó la atención porque él es perredista y se presentó en un evento de MORENA. Pérez Hernández dijo que cuando apoyó la candidatura de Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz quedaron de acuerdo en que el PAN y el PRD cogobernarían juntos, pero el dirigente municipal del PRD dice que Fernando no cumplió su palabra pues no les da la oportunidad a los perredistas de cogobernar u opinar en los temas fundamentales de la administración municipal yunista.

 

Por eso Pérez Hernández está decepcionado de los panistas, porque no los toman en cuenta ni les dieron posiciones en el gobierno municipal. Aldo reconoció que hace dos años apoyaron al candidato a la gubernatura de Veracruz del PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y hace un año apoyaron a Fernando Yunes Márquez, pero cuando ellos llegaron al poder se olvidaron de los perredistas de a pie. Al único que tomaron en cuenta fue a Rogelio Franco Castán, a quien le ofrecieron la Secretaría de Gobierno. A los demás perredistas les dieron la espalda. 

Aldo Pérez reconoció que si los perredistas no hacen algo para rescatar el partido, éste tiende a desaparecer pues está muy debilitado y perdió credibilidad con la alianza con el PAN. En caso de que se renueven las dirigencias estatal y municipales del PRD, Aldo exige que se consulte a las bases para ver quien podría dirigir los destinos del PRD pues no pueden volver a cometer los mismos errores que han afectado al PRD. 
El dirigente municipal del Sol Azteca pidió que se expulse del PRD a aquellos militantes que trabajaron en contra de su partido en las pasadas elecciones o aquellos que no trabajaron a favor de los candidatos de la alianza PAN- PRD- MC en la campaña pasada. El dirigente del PRD está triste porque en el puerto  de Veracruz sólo obtuvieron mil 400 votos de los casi 6 mil que obtuvieron en la pasada elección. Estos números van debilitando al PRD, pero lo que más lo debilita según Aldo Pérez es que el partido amarillo no ha recuperado su identidad pues a los líderes perredistas ya no les importan los ideales de la izquierda, sólo aliarse con otro partido para no perder su registro, aunque sean como el agua y el aceite como el PAN y el PRD. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *