Leopoldo Tlaxalo

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil aseguró que no tiene miedo de que los ex trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento le provoquuen algún daño físico, pues prácticamente se han convertido en una pesadilla para Poo Gil ya que se aparecen en todos los eventos públicos del alcalde portando pancartas en la que le expresan su reclamo por haber llevado a cabo la extinción del sistema.
Ramón es un hombre valiente y no tiene miedo a las agresiones de los ex trabajadores lidereados por Angélica Navarrete Mendoza, pero hay que destacar que este lunes, durante el inicio del ciclo escolar en la E.S. T. I. 26, los empleados golpearon la camioneta del alcalde con las manos. Aun así, Poo no los considera sus enemigos y tampoco quiere que lo vean como el villano de la película. Los invitó a que se acerquen a Grupo MÁS para ver que ofertas de trabajo hay para ellos y también que vean lo de su liquidación, pues ese dinero les va a ser de utilidad en época de vacas flacas.
En otro tema, el alcalde dijo que el ayuntamiento de Veracruz pagará los daños a los vehículos que resulten afectados por los hundimientos o encharcamientos ocasionados por la lluvia que se ha registrado lunes y martes de esta semana. Ya se está trabajando para evitar inundaciones en diversas colonias, para ello dijo deben trabajar en conjunto el ayuntamiento y la sociedad, pues le corresponde a la gente no tirar basura en las calles, de lo contrario las alcantarillas se taparán por la basura acumulada.