Pepe Yunes quiere que priistas sigan promocionando a sus candidatos

Leopoldo Tlaxalo

IMG 9453

A pesar de que las encuestas lo ubican en un tercer lugar con un mínimo porcentaje en la intención del voto, el candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI y PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla confía en que ganará la elección del 1 de julio pues tiene esperanzas en que el voto de la militancia lo haga ganar, así lo manifestó en el discurso que dio en una reunión que tuvo con candidatos, militantes y simpatizantes priistas en el municipio de Boca del Río. Pepe Yunes sabe que la victoria electoral no será cosa fácil por eso les pidió a los priistas que sigan comprometiéndose como lo hacen en cada elección y que hagan su chamba al promocionar a los candidatos de su partido entre el electorado. Yunes Zorrilla dijo que sus propuestas son las mejores para beneficio de los veracruzanos.

 

“Una eleccion la ganan los priistas que todos los días se fajan por una causa y con una bandera, no falta una sola visita a un lugar para que el candidato pueda expresar todo el alcance de su propuesta y su ideario, se requiere que la gente o los liderazgos gremiales, o los miles de militantes que por años han estado en nuestras filas hagan el trabajo de gestión, promoción y de ayuda a la gente, así es como se ganan  las elecciones”, dijo Pepe Yunes alentando a los militantes a no aflojar el paso, sino al contrario, redoblarlo para conseguir buenos resultados en las elecciones del 1 de julio.

Pepe Yunes se mostró como buen anfitrión con la visita a la conurbación del candidato presidencial, José Antonio Meade y dijo que es el mejor candidato a la presidencia.  Añadió que los priístas lo harán presidente de la República en las próximas elecciones. Pepe Yunes también les echó flores a los candidatos a las diputaciones locales y federales así como los que buscan ser senadores, pues dijo que son priistas comprometidos con su partido y que mejorarán la vida de los veracruzanos si obtienen el triunfo el 1 de julio. Añadió que son los mejores hombres y mujeres que tiene el partido para representar a los veracruzanos en los Congresos. Yunes detalló que los candidatos Fabiola Balmori, Belén Palmeros, Sheila Flores y Raúl Zarrabal seguirán pidiendo el voto a la ciudadanía en las colonias de su distrito a pesar de que las condiciones para ellos no son las mejores pues la zona conurbada Veracuz- Boca del Río está pintada de azul, es decir, el poder en este momento lo tienen  los panistas pues los actuales diputados locales y federales son panistas.

Yunes Zorrilla vaticinó que el próximo 1 de julio, el PRI recuperará aquellos distritos que perdieron en anteriores elecciones, pues comentó que el PRI si sabe gobernar y está cerca de las necesidades de la población.  

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *