Daniel Habif ofreció conferencia “Inquebrantables”

Leopoldo Tlaxalo

IMG 9260

Daniel Vázquez del Mercado Habif, mejor conocido en el ambiente artístico como Daniel Habif, ofreció la conferencia “Inquebrantables” que organizó la asociación civil “Mujeres apoyando mujeres” que preside Roxana Guízar Rodríguez. La ponencia fue presenciada por más de mil personas que se dieron cita en un salón del hotel Galería Plaza. Daniel anunció que donó el 100% de lo que cobra como conferencista para apoyar a las mujeres que padecen cáncer y que son atendidas por la AC “Mujeres apoyando mujeres”.

 

Antes de ofrecer su conferencia, Daniel Habif tuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación, donde se le preguntó de los candidatos a la presidencia de la República.  “Hoy veo candidatos que si tuviera que tomar una decisión radical del si o del no, no votaría absolutamente por ninguno. Me queda claro la postura política a la cual soy partidario, pero lo que está pasando en México creo que nos lo merecemos, es momento de vivir un quebrantamiento de frente y darnos cuenta que tenemos lo que merecemos. Creo en los gobiernos pero creo mucho más en los mexicanos. Jamás en la vida aceptaría que mi vida fuera regida por un gobierno o un partido político, sería estúpido y absurdo de mi parte. Claro que hay una influencia en mi vida, quien dirige el gobierno influye en la toma de decisiones, desde el dólar de los mercados, las industrias, los derechos humanos, pero nadie dirige mi vida ni mi hogar. Es momento de enfrentar las consecuencias y quien sea que vaya a ganar, quiero que gane quien haya ganado, me daría mucho miedo seguir en un país donde gana una persona y seguimos robando el éxito de otros. No me gustaría que ganara alguien a quien le hayan regalado la elección”.

Daniel Habif inició su carrera artística desde que era niño, hacía comerciales y telenovelas. Con el tiempo descubrió que tenía talento para ser conferencista y llevar un mensaje positivo a la ciudadanía no solo en México, sino también en otros países pues visitará el extranjero, donde ofrecerá ponencias que hablan del amor, desamor, terror, miedo y otras preocupaciones del ser humano. Daniel tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria de la comunicación y el entretenimiento y entre sus proyectos está seguir impartiendo conferencias, escribir un libro y participar en una película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *