Fiscal Winckler le pone a un equipo de futbol “Desaparecidos” e incendia las redes sociales

Leopoldo Tlaxalo

foto 377531 0

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz incendió las redes sociales al nombrar a un equipo de futbol en el que él participa “Desaparecidos”, pues la gente asocia esta acción como una burla a los cientos de desaparecidos que se han registrado en la entidad veracruzana. Por cierto, lo que también indigna a la sociedad es que el fiscal no ha hecho nada por agilizar las investigaciones para dar con el paradero de estos niños y jóvenes que no aparecen. 

El equipo de futbol está integrado por los fiscales especializados y mandos medios de la Fiscalía General del Estado. La noticia de que el equipo de futbol lleva por nombre “Desaparecidos” la dio a conocer el fiscal Luis Eduardo Coronel. Al enterarse de esta acción, los integrantes de diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas manifestaron su desprecio hacia el fiscal Winckler, pues esto es una acción inmadura, irresponsable e insensible de su parte, ya que piensan que se está burlando del dolor de los familiares de las personas que no aparecen. 

 

Después de que Luis Eduardo Coronel escribiera a través de su cuenta de twitter que el equipo de futbol de la FGE lleva el nombre de “Desaparecidos”, a través del twitter le contestó una integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, quien escribió: “No le hace que los casos estén abandonados siempre y cuando ustedes se diviertan¡. Claro como ustedes no tienen ningún desaparecido en sus familias. Irresponsables, inmorales¡¡¡.

Los usuarios de las redes sociales le reclamaron al Fiscal General del Estado, a quien se le resbalan las críticas y reclamos y lo único que quiere es llamar la atención y que sigan hablando de él. Lo peor del caso es que si consigue que hablen de su persona pero desafortunadamente para él los comentarios no son halagadores, pues gente que no tiene el disgusto de conocerlo critica su falta de sensibilidad con el dolor humano y le pide que en lugar de dedicarse a la diversión, capacite a los fiscales que tiene a su cargo. 

Un usuario le escribió: “Ponte a trabajar y deja de andar haciendo estas ridiculeces, merecemos un fiscal autónomo y no una caricatura empleado del gobernador”. Así de ese estilo fueron las críticas en contra de Winckler, quien se pone de a pechito para recibir golpes mediáticos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *