Leopoldo Tlaxalo

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por Veracruz al frente” que integra a los partidos PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez tiene un proyecto ambicioso que consiste en traer agua del río Cotaxtla para abastecer del vital líquido a la zona conurbada pues está consciente de que es urgente dotar de agua potable a los habitantes del puerto de Veracruz ya que la principal queja de los porteños son problemas relacionados con el servicio de agua. Para la realización de este proyecto se invertirán mil 200 millones de pesos.
Yunes Márquez dijo que al traer agua del río Cotaxtla dejará de haber el problema por la escasez de agua potable en las colonias marginadas de Veracruz- Boca del Río. Sobre el trabajo que ha desempeñado grupo MÁS, Yunes Márquez dijo que eso le compete a los ayuntamientos quienes deberán tomar una decisión al respecto por el bien de los porteños y boqueños. Dejó en claro que si grupo MÁS tiene una concesión debe respetar los acuerdos que ahí se establecen, pero no quiso opinar mucho al respecto ni decir si grupo Más debe desaparecer o no. Se mantiene al margen del tema pero dijo que siempre estará a favor de lo que beneficie a los veracruzanos por eso el proyecto del río Cotaxtla que será una realidad si obtiene la victoria en las próximas elecciones.
Yunes Márquez se reunió con un grupo de ciudadanos para presentarles su proyecto “Mis compromisos con Veracruz”, mismos que pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre si el voto del electorado lo favorece. Después de la exposición de ideas, Yunes se tomó fotos con las damas presentes, quienes le expresaron que van a votar por él y no dejaban de admirar su galanura y de echarle piropos.