Se casaron los hijos de Chemo Estandía y Pepe Salvatori

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3932

A pesar de que se conocen desde niños por la amistad entre sus familias, la historia de amor de Carolina Salvatori Arjona y Anselmo Estandía Malpica comenzó el 28 de abril de 2007, fecha en la que se hicieron novios. 11 años después, llegaron al altar de la iglesia de nuestra señora de la Asunción, mejor conocida como la Catedral para contraer nupcias en una emotiva ceremonia religiosa que fue oficiada por el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Los novios estuvieron acompañados en la misa por sus padres, amigos, familiares y compañeros de trabajo. Lo más selecto de la sociedad veracruzana se dio cita en la boda de Carolina y Anselmo, quienes lucieron la vestimenta tradicional para este día tan importante. Los señores María Eugenia Arjona y José Salvatori Bronca, así como Teresa Malpica de Estandía y Anselmo Estandía Colom, padres de los novios, lucieron conmovidos durante el enlace religioso de sus hijos.  

 

En consentimiento mutuo, después de darse cuenta que eran el uno para el otro y que tenían todos los ingredientes necesarios para formar una familia, Carolina y Anselmo decidieron unir sus vidas e hicieron su sueño realidad la noche de este sábado. Durante la homilía, el padre les dijo que desde ahora serán una sola carne y que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Los declaró esposos ante Dios y la iglesia después de preguntarles si era su voluntad unirse en legítimo matrimonio.

Carolina y Anselmo intercambiaron argollas matrimoniales con el compromiso de ser fieles mutuamente. Las arras se las dio Anselmo a Carolina como señal del cuidado que tendrá de que no falte lo necesario en su hogar y ella a él se las entregó como símbolo del cuidado que tendrá de que todo sea aprovechado en el hogar. Los padrinos de lazo fueron los hermanos de los novios, Mayté Estandía Malpica y José Salvatori Arjona.  

El momento más emotivo de la ceremonia religiosa fue cuando llegó la hora de darse la paz y los padres de los novios se acercaron a sus hijos para darles la bendición y desearles que su matrimonio dure muchos años. Los padres abrazaron y besaron a su yerno y nuera aceptándolos como un nuevo integrante de su familia. El acercamiento familiar fue muy emotivo y provocó que los novios lloraran durante la misa. A Carolina le escurrían las lágrimas por su piel blanca, su llanto no cesó hasta que su padre le entregó un pañuelo para que secara sus lágrimas.

Al término de la misa, amigos y familiares se acercaron a Carolina y Anselmo para felicitarlos por su unión conyugal. Ellos se dirigieron a la sección de fotos y después la recepción se celebró en el salón Olmeca del World Trade Center, donde fueron recibidos con un aplauso por parte de los invitados cuando realizaron su entrada al salón. Entre los invitados estuvieron: Ernestina Bronca Dosetti, madre de Pepe Salvatori; Angelines Díaz Mirón, madre de Marú Arjona de Salvatori; las señoras Maricarmen, Carolina, Columba y Yanina Salvatori Bronca, Javier Aillaud, Ramón Álvarez, Vicente Villalobos, Villibaldo Martínez, Arturo Herrera y Lourdes Turrent de Herrera, Roberto García Trápaga, Luis Bolado, Edgar y Gustavo Guzmán, Salomón Chávez, Jorge Guzmán, Javier Gil y Tere Arjona,  Luis de la Fuente, Juan Carlos Saldaña, José Ricardo Medina, Hugo del Barrio, Denisse Graham, Jaime Ruiz, Ricardo Ruiz, Rafael Kayser, Hugo Mabarak, Carolina del Puerto, Valeria Calvo, Graciela y Paulina Gil, Enrique Deschamps, Astrid Remes, Zuriñe Rementería, Martha Castellanos, Graciela Collado, Isa López, Marimar Aceval, Irene Peruyero, Mauricio Ruiz y la pequeña Ivana, entre muchas otras personas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *