Leopoldo Tlaxalo

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que el candidato a la presidencia de la República de MORENA, Andrés Manuel López Obrador le lleva 25 puntos de ventaja al candidato que va en segundo lugar. Mientras que en Veracruz la situación es similar, según él, porque dijo que Cuitláhuac García Jiménez le lleva 10 puntos de ventaja al candidato de la coalición “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Lo más grave para ellos es que conforme pasa el tiempo no nada más está estancado el hijo, sino que cae y el que sigue creciendo es el MORENA. Están desesperados, tiene que mejorar las cosas para bien de la gente”, apuntó el dirigente del partido de López Obrador.
En otro tema, Manuel habló del incidente que AMLO tuvo en Tantoyuca: “Que Navarrete Prida no mande a emisarios bondadosos a querer decir lo que me dijeron si no que actúen. Ahorita ya hay evidencia pública, legal, de que hubo provocadores de la oficina de gobierno estatal en el evento en la ciudad de Tantoyuca. Debería haber una reacción legal, contundente. Miguel Ángel debería estar corriendo a este muchacho de su empleo y poniendo el ejemplo pero tememos que mañana que esté Andrés en San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan y Huatusco sigan registrándose provocadores”.
El dirigente negó tajantemente que vayan a ponerle seguridad a los candidatos de MORENA, pues el que nada debe, nada teme. Aparte la ciudadanía está muy contenta con los aspirantes a un cargo de elección popular del Movimiento de Regeneración Nacional.