Observador veracruzano

Luego de que la diputada del congreso de Veracruz, Eva Cadena afirmara que detrás de los videos en los que es exhibida recibiendo dinero para presuntamente dirigir al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, están los legisladores de Morena, Cuitláhuac García, Amado Cruz Malpica y Rocío Nahle, ésta última afirmó que las acusaciones son manipuladas por Miguel Ánngel Yunes y el PAN.
Y añadió que “está desesperado el gobernador (…) el video escándalo de esta señora lo lanzan precisamente para golpear a Morena, no a ella, sino a Morena, a ella se le retiró de la bancada de forma inmediata”.
De la misma forma, desestimó las acusaciones de la diputada local al calificar como inusual que su investigación los señale a ellos como responsables del hecho, justo en el marco del proceso electoral en el que participarán.
“Me extraña que en una investigación que dice ella que se tardó 10 meses y que encontró a Cuitláhuac, quien ahora es nuestro candidato a la gubernatura; Rocío Nahle, quien va a competir por el Senado; y Amado Cruz Malpica, quien va a diputado local, que señale en una forma electorera, burda y torpe”, añadió.
Además, expresó que en caso de que Cadena presente una demanda en su contra, su equipo legal ya se encuentra listo para responder.
SDP noticias