Observador veracruzano

Guillermo Larios Barrios, quien se registró como precandidato a la diputación federal del PRI por el distrito IV de Boca del Río, anunció que presentará un recurso de impugnación en el transcurso de esta semana en contra del método de selección interna de precandidatos del PRI, pues le escondieron unos documentos durante su registro y él demostró que llevaba todos los documentos en regla durante su inscripción.
Larios Barrios, quien tiene 20 años de militancia en el PRI, recordó que cuando fue a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI a presentar sus documentos y registrarse para contender por la precandidatura le ocultaron unos documentos, le dijeron que se habían extraviado y no los encontraban. Pero cuando concluyó el tiempo para el registro, fue informado de que ya habían sido localizados los documentos, pero que ya había vencido el tiempo para su inscripción.
Ante estas irregularidades cometidas en su contra, Guillermo Larios Barrios, quien también es dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del puerto de Veracruz, presentará ante el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación una impugnación contra el método de selección interna del PRI.
Esta misma demanda quedaría abierta para otros militantes que hayan pasado por la misma situación, a fin de que también impugnen la selección de precandidatos en otros distritos del Estado de Veracruz. Añadió que lo que pretende es que el PRI reconozca su error y tome en cuenta a las bases a fin de desaparecer el dedazo y las imposiciones que han dañado al partido.
Larios está molesto ante la manera tan sucia en que se lleva a cabo esta selección, por lo que espera que con la demanda que interpondrá pueda crear conciencia y los líderes de este partido tomen en cuenta a las bases para definir a sus candidatos.
Notiexpress