Preparan autobiografía y documental de AMLO

Observador veracruzano

0731 amlo 620x350

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, publicará en las próximas semanas una autobiografía, en la que hablará principalmente de su vida política y con la que intentará contrarrestar ataques de sus adversarios.

“Así se llama: “Esto Soy”, y ahí doy a conocer lo que ha sido mi vida pública desde la juventud hasta ahora y por qué estoy en esta lucha, todo porque nuestros adversarios y el régimen se empeñan en dar a conocer pasajes de mi vida pública que no corresponden a la realidad, les gusta falsear los hechos”, declaró el dos veces candidato presidencial.

La obra, de 74 cuartillas, será distribuida por vía electrónica y durante las giras que realiza el político tabasqueño por todo el territorio nacional. Además, servirá para que el productor y activista Epigmenio Ibarra realice un documental sobre López Obrador.

“Yo nací en 1953, en 1753 nació Miguel Hidalgo, jajajaja, 200 años antes; y 100 años después del nacimiento  de Hidalgo, 100 años antes de que yo valiera, en 1853 nació Josè Martí,  por eso me gusta la canción de Ana Belén, yo también nací en el 53”, se lee en las primeras páginas del texto, de acuerdo con un extracto obtenido por el diario Excélsior.

En el último capítulo, adelanta que, en caso de no ganar la Presidencia en la elección del año que entra, “me iré a vivir a la quinta La Chingada. En ese encierro verde y lleno de vida animal y vegetal, trabajaría en labores de siembra y cuidado de plantas, escribiría y saldría a dar clases de historia  a jóvenes de Tabasco y Chiapas”.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *