Leopoldo Tlaxalo

El líder del sindicato del Poder Judicial de la Federación, Enrique Buenaventura Espinosa aseguró que sus agremiados respaldarán la candidatura independiente a la diputación federal del distrito de Boca del Río de Antonio del Río Argudín pues consideran que el empresario tiene la capacidad para representar a los veracruzanos desde el Congreso federal. Buenaventura señaló que hay que darle la oportunidad a jóvenes empresarios como del Río quien ha mostrado compromiso con la ciudadanía y preocupación por el desarrollo sustentable, tecnológico, económico y laboral de todos los sectores productivos.
Los integrantes del Poder Judicial de la Federación se vieron tentados a apoyar a Antonio del Río por las propuestas que les ha presentado en la que se verán incluidos todos los sectores de la sociedad que durante muchos años han sido marginados. Antonio trabaja desde hace más de un año generando inversiones, empleos y productividad en el Estado. El aspirante a la candidatura independiente no le tiene miedo a la guerra sucia pues no tiene nada que esconder, se muestra transparente con la población veracruzana. Añadió que el financiamiento de su precampaña es del esfuerzo de la empresa que dirige y no existe ningún vínculo de dudosa procedencia. Antonio del Río añadió que el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares siempre se ha mostrado respetuoso de la ley por lo que considera no meterá las manos en la elección.
Del Río Argudín anunció que esta semana recibirá el respaldo de otra organización que apoyará su proyecto político rumbo a la diputación federal por el distrito de Boca del Río. El joven empresario instaló 20 módulos en toda la zona conurbada para juntar las más de 6 mil firmas ciudadanas que le solicita el Instituto Nacional Electoral para que su nombre aparezca en la boleta electoral de las elecciones de 2018.