Detienen a esposo de Fabiola Balmori con despensas

Carlos Hernández

21768121 1960815550849281 3132807283034107022 n

A la que le llueve sobre mojado es a la directora de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, pues agarraron a su esposo Juan Antonio con las manos en la masa. Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Juan Antonio y a otras personas cuando transportaba en una camioneta despensas que Fabiola y su esposo tenían en su casa. Los detenidos argumentaron que las despensas las iban a llevar a la Cruz Roja para que la benemérita institución las canalice a los afectados por el sismo del 7 y 19 de septiembre. Las despensas venían en bolsas de plástico amarillas y no tenían el logotipo de ningún partido político o persona, por lo que no estaban haciendo proselitismo a favor de alguien en particular.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 125/2017/EE  en contra de Fabiola Balmori Durazzo por la probable comisión de delito en materia electoral. A los priistas si les aplican todo el peso de la ley, pero con los panistas se hacen de la vista gorda, pues hay que recordar que todavía sigue pendiente la investigación por el caso Yunete, en donde cacharon a gente de Yunes repartiendo despensas a los damnificados del huracán “Katia”. ¿Es una justicia selectiva la que aplica la Fiscalía General del Estado?

El domicilio donde detuvieron a Juan Antonio está ubicado en el número 29, privada 27 del fraccionamiento Las Palmas de la localidad Medellín, municipio de Veracruz, ahí fue descargado un vehículo automotor tipo camión de volteo con despensas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *