Altruismo de transportistas llega a damnificados por huracán y sismo

Observador veracruzano

0madrazososa

Más de 20 toneladas de víveres han recolectado, desde el sábado, integrantes del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal (MNTM) y enviado a los damnificados de los estados de Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

El líder nacional Carlos Madrazo y la regional en Cadereyta, Nuevo León, Karina Dávila, aseguran que no descansarán en ayudar a los afectados pero admitieron que hace falta mucho más para hacerlo llegar a los que están en desgracia.

“Hemos tenido una gran respuesta”, comentó Madrazo, quien desde el pasado sábado instaló un centro de acopio en el bulevar Ruiz Cortines, adyacente al Gran Café de La Parroquia de los 207 años, y al siguiente día vía aérea logró el envío de víveres hacia Chiapas.

Precisó que hoy volverán a instalarse hasta las 19 horas y garantizó que si hoy se llena el trailer con capacidad para 30 toneladas, hoy mismo dirigen el apoyo hacia Juchitán, Oaxaca.

Karina Dávila, mientras tanto, menciona que el apoyo lo hacen conjuntamente con Mónica Salas, regidora de Cadereyta, y espera recolectar para el próximo sábado más de 5 toneladas de víveres pues lo organizan a través de una carrera de atletismo para enviarlo vía aérea a Juchitán.

“Nosotros esperamos que todos apoyen porque es para una causa noble y para nuestros propios hermanos en desgracia, así que esperamos que todos apoyen, que no se olviden del sur”, exclamó Mónica Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *