Observador veracruzano

Como consecuencia de las graves quemaduras que presentaba debido a la explosión de su negocio ocurrido el pasado sábado por la mañana en la zona de mercados, este miércoles por la mañana fue reportado el lamentable fallecimiento del joven José de Jesús Pérez Hernández en el Hospital General de Alta Especialidad.
Como se dio a conocer en su momento, el pasado sábado se registró una fuerte explosión en la tortillería denominada La Mexicana, misma que se ubica en Juan Soto, entre Hidalgo y Bravo de la zona de mercados, y la cual presuntamente se produjo debido a un acumulamiento de gas y a un error humano.
José de Jesús Pérez presentaba quemaduras en un 70 por ciento de su superficie corporal, pero además también presentaba quemaduras en su sistema respiratorio.
Se encontraba internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Alta Especialidad donde recibía toda la atención médica necesaria, sin embargo, este miércoles alrededor de las seis de la mañana falleció, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para las diligencias que se tengan que realizar en torno debido a la carpeta de investigación que se encuentra abierta.