Héctor Yunes considera que Miyuli quiere reestructurar la deuda para clavarse la lana para las campañas

Leopoldo Tlaxalo

0hectory sara

El que aprovecha cualquier ocasión para golpear mediáticamente a su primo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es el senador Héctor Yunes Landa, quien acudió a la toma de protesta de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara y habló de la reestructuración de la deuda, de que Yunes tiene trabajando en su administración a poblanos y de muchas cosas más. Sobre el dinero de la reestructuración de la deuda, Héctor dijo que ese dinero lo quiere Yunes Linares para llenar su cochinito e invertirlo en las próximas campañas del 2018, pero que no beneficiará a los veracruzanos. Héctor dijo que Yunes Linares no ha cumplido sus promesas pues había dicho que no habría deuda pública durante su gobierno y no ha sido así.  

 

Héctor criticó que Yunes Linares le pagó a una empresa privada 150 millones de pesos por efectuar el trámite de la reestructuración de la deuda. Héctor sugiere que Miyuli debió haber contratado los servicios de la Universidad Veracruzana o ahorrarse el dinero y encargarle el trabajo a personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación, quienes deben tener la capacidad para sacar adelante la chamba.

Yunes Landa criticó que haya tantos despidos en la administración de Yunes Linares pero éste en lugar de adelgazar la nómina está sustituyendo a los despedidos por colaboradores poblanos, con lo que está incumpliendo su promesa de darle trabajo a los veracruzanos. “Mucha gente de Puebla está agradecida con el gobierno de Veracruz por el trabajo que ahora tienen”, dijo con decepción Héctor, quien invitó a los veracruzanos a asistir a su informe de labores el próximo 3 de septiembre en el club de Leones. Como Héctor quiere volver a ser candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, en enero pedirá licencia a su cargo de senador. La candidatura se la disputará con el otro senador José Yunes Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *