POLICIACA
‼️PLAGI4N A EX DIRECTOR DE CATASTRO‼️
✅️🚨🚔 Jesús Bautista, exdirector de Catastro en los municipios de #Yanga y #Cuitláhuac, fue privado de la libertad la mañana de este lunes por hombres armad0s que lo interceptaron en calles de la zona centro del municipio de #Yanga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas sobre la avenida 1, entre calles 13 y 15, a una cuadra de una tienda Bodega Aurrera, en la cabecera municipal.
Tras el hecho, se desplegó un operativo en la zona para tratar de localizarlo
Hasta el momento, se desconoce su paradero.