Hijo de una mujer asesinada le da la receta mágica a Winckler para bajar de peso

Observador veracruzano

winck
El hijo de una mujer que fue asesinada hace nueve meses, como consecuencia de la inseguridad que se padece en Veracruz, le dio una receta mágica al fiscal general Jorge Winckler para que baje de peso. No se trata de que se haga la operación del bypass gástico, tampoco que mueva la cabeza para ambos lados cuando le ofrecen comida, menos que se meta al gimnasio, tampoco que vaya con una nutrióloga. A continuación transcribimos la receta que le dan a Winckler, quien está más preocupado por los kilos que ha subido que por la calidad de su trabajo.

 

“Hoy se cumplen nueve meses del asesinato de mi madre, Lupita Mora Palacios. Cuando creo que he superado la peor etapa de mi vida, despierto y es día diez. Como cada diez de mes, con ella me matan nuevamente.

Pero en esta ocasión no hablaré de ella. Ocuparé este espacio para “obsequiar” al fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, la receta que tanto busca para reducir la talla de su cintura, que ha aumentado desde que asumió el cargo, en enero.

Le propongo que venga a vivir a casa, donde desde noviembre pasado no se duerme bien, no se come bien y no se vive bien. La zozobra y la tristeza son mejor fórmula que verduritas al vapor.

Le propongo que se hospede en el hogar de cualquiera que tenga un familiar desaparecido, muerto o vejado, en una zona como las que habitan millones de veracruzanos: de popular a jodida, con alto índice de inseguridad.

Le propongo que “baje” de su mundo frívolo a vivir en Veracruz, que visite el infierno. Nuestro infierno: el de las tres y media de la madrugada o el de las seis, del que es peor despertar. Le aseguro que para bajar de peso no tendrá que “sacrificarse” con aguita de naranja y ensalada”.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *